17.10.06

Actualizar actualmente

En fin, al final acabé el monólogo (si os fijais, el anterior post está editado... yesyesyes oh, my god)... pero no creo que a nadie le importe, me he columpiado, lo sé... perdón!
En fin, quien me ha visto y quien me ve, como cambia todo en un año y tal... y parecia que decian que llovería pero al final ha clareao de momento... (se debe notar que no tengo muxo que decir ara mateix)... así que dejo de hablar del tiempo y me dispongo a increpar (recuperé la palabra con el monólogo y mha gustau, tu!) a mi amigo sembee a que no puede matar un blog de esa forma y que no hay derecho y jo! En señal de protesta no pienso quitar el link de momento (y iré pensando si no corto la diagonal un dia destos en señal de disconformidad absoluta :P )... senbee, vuelve! te queremos!

Un abrazo a todos!!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno, pues a mí el monólogo me importaba. Te echaba de menos.

11:03 PM  
Blogger Unknown said...

locooo
xd!

el link ya me diras tu.. linkea a una pagina 404 aka error, that's not minee :p

y ke decirte de tu monologo... decirte ke aun no he leido la continuacion :$
pronto cae, prometio!

hoy no ke tengo ke kiero practicar algo para mañana. y ke coño, ya ke estamos posteare algo, tipo spam. et fare un post!

tengo unos patillotes enormes.
pero a ver si os conectais omaa.
xD

11:18 PM  

Post a Comment

<< Home


LiNks BlOgGerIanOs:  

mamelukoscrew.blogspot.com  

lovable-headache.blogspot.com  

orangepsycho  

El maestro ermitaño  

Gent del Barri del marcelo  

a bit of ur time