1.9.06

Vuelvo(?!)

En respuesta a las repetidas y múltiples (bueno, en realidad 2, pero no está mal tampoc, menos da una piedra quiero decir... vuelvo al tema) protestas y (extrañamente) teniendo un rato muerto de dispersión y eso... me he dispuesto a hacer un post de esos que en realidad no dicen nada pero ocupan espacio y gastan letras del teclado... de hecho es pq me apetece colgar algo desde el curro (las prácticas, hablando con propiedad, no cobro na de na) y quiero reivindicar que estoy vivo y aun tengo manos para escribir (aunque no me sobre el tiempo) y que no hay ningun post mio desde hace tiempo (en este, MI supuesto blog :P) y que ya tocaba y que cuanto tiempo y que haber si lo hago más...
en resumen;

perdón por la pérdida de tiempo que pueda suponer leer éste párrafo sin demasiado sentido (de vuestro valioso tiempo)

perdón por haber perdido la capacidad de redactar frases coherentes (como era aquello?! ; sujeto + predicado + complementos y caca culo pedo pis y tal :P)

perdón por la larga ausencia... he vuelto (?!)

muchos abrazos

y

saludos a los premiados

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Soy un premiado? o_Ô

Gracias por postear. Se te echa de menos.

7:33 AM  
Blogger mameluko said...

Pero, cúal es la temática dewl post?
Vuelo?

Mi no comprrendo

12:39 PM  
Blogger Unknown said...

bueno bueno bueno bueno.

bienvenido bienaventurado bribon, baudolino bondadoso y bebedor de biberones de ba-ba-ballantains!


y te dedico un...

ts s ts s ts s ts s
pum pu
pa pa
c c c c c c
c c c c


pista: todo es percusión
¬¬

2:49 AM  
Blogger Unknown said...

cagunlaputaaaaaaaaa
se ha cargao los espacios el cabrooon del blogger!

pfffff lo del pumpam ts ts y demas antes no tenia mucho sentido, pero ahora ninguno ya.

gracias puto parser de mierda!


duhkha: obvia la parte final del coment xD

2:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay más vida en la parte de comentarios que en el blog.
...

También hay más muestras de incoherencias ;p

Saludos, sois geniales n_n

9:16 AM  
Blogger Unknown said...

por el momento no he encontrado mucha coherencia en el mundo eh? xD

y los coments... los mejores blogs son los que tienen la chicha en los comments!

ejemplo: www.slashdot.org


iuujuuuuuu
hoy hice un examen de 3 horas ke voy a suspender. pq coño hay limite de tiempo en los examenes?
megacoentodo.

y ademas van a construir un yacimiento petrolifero en los pirineos.
cepsa muerte ya.

saluteitions!

12:23 AM  
Blogger Unknown said...

ah!

y la metrica iba tal que:


S-s-S-s-S-s-S-s-
Pum-------pu----
----Pa------pa--
--------c------c
-------c-c----c-

nota: cuantizado a 1/16


nota2: no te podras kejar por la cantidá de coments eh duhkha?

12:38 AM  

Post a Comment

<< Home


LiNks BlOgGerIanOs:  

mamelukoscrew.blogspot.com  

lovable-headache.blogspot.com  

orangepsycho  

El maestro ermitaño  

Gent del Barri del marcelo  

a bit of ur time