8.9.06

Uoooo!

Joer! si, realmente no me puedo quejar de la cantidad de comentarios, dear friend senbee (tono politono aznar:"she's my friend!" :P)... yo tenia muerto el blog y me lo habeis resucitado!!! si es que,...
en fin, este si que es un post sin sentido... solo pa decir que me piro una semana y que no me ha dado tiempo a hacer un post como dios manda... y lo peor es que lo tenia en mente... es un monólogo que nunca salió a la luz (música de suspense)... ASI QUE YA SABEIS... proximamente... (chan chan) (chan chaaan chaaaaan!).... el monólogo inédito (o de cuando me fui por la pata abajo)...

Mientras tanto... cuidaos mucho por aqui todos

Abrazos!!!!!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

oieeee

no vaciles tanto de viajess ital ehhhh

ya vereis ya, algun dia viajare yo tambien.

con alpargatas.

coño.

FELIZ VIAJE!!

pd-e intenta ir a algun club. jungle music man, ya know!

pd2-y sobretó pasalo bien, por el amor de dios. kel mundo esta demasiado lleno de trabajo. ;D

11:52 PM  

Post a Comment

<< Home


LiNks BlOgGerIanOs:  

mamelukoscrew.blogspot.com  

lovable-headache.blogspot.com  

orangepsycho  

El maestro ermitaño  

Gent del Barri del marcelo  

a bit of ur time