30.10.05

Unos versos (polvo de estrellas de mis universos)

En la pequeña habitación

Ojalá el recuerdo de la noche
fuera aquél
cuando te acicalaba el pelo
y te dedicaba simples versos
pensando que no me oías.
Pensaba que dormías.
Y te descubriste despierto.
Pero en la oscuridad
no viste como me sonrojaba.
¡Oíste mis palabras!

Simples versos,
simples besos.

Ojalá el recuerdo de la noche
fuera aquél
cuando en lo oscuro te observaba,
y me descubriste mirarte,
la pequeña voyager.
¡Qué lindo
que te descubrierastú también,
observando!

Pero el recuerdo de la noche
fue mi lengua biperina,
"metiendo a todos en el mismo saco".
Ojalá el recuerdo de la noche
fuera aquél
en que todo lo malo se esfumara.

LiNks BlOgGerIanOs:  

mamelukoscrew.blogspot.com  

lovable-headache.blogspot.com  

orangepsycho  

El maestro ermitaño  

Gent del Barri del marcelo  

a bit of ur time