17.10.05

"Dejad que Mameluko se acerque a los niños"

Un toque de poesía para "Duhkha & Sukha's place":

Interrogabas a Sol, a Luna,
a las estrellas.
"-Me quiero quedar con ellas."
-me decías.
Gritabas, aunque no querías
romper el silencio de mi huída.
Todo era una tontería.

Gritabas, llorabas, corrías.
Gritabas, me querías.

Nunca desistía mi amor por ti.
No te buscaba, y te vi.
Busco, ahora, entre las dunas
de tu corazón, el desierto,
eres el campo hierto
del corazón deshecho.

Busco rauda tu frente
para darte en las mejillas un beso,
sabor a verso,
dulce y amargo,
y hacerte caer del cargo
y que caigas, maltrecho,
en,
de la muerte,
el lecho.

Mameluko

1 Comments:

Blogger duhkha said...

Gracias a mameluko por los preciosos versos, a ver si así sube un poco el nivel del blog... que si lo tengo que llevar yo... :P

1:38 AM  

Post a Comment

<< Home


LiNks BlOgGerIanOs:  

mamelukoscrew.blogspot.com  

lovable-headache.blogspot.com  

orangepsycho  

El maestro ermitaño  

Gent del Barri del marcelo  

a bit of ur time